Tiempo de hoy : Hotel Hajek alojamiento  Pribram VII Tiempo de hoy : Heiter
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 23 m/s
Recomendar esta página:

Hotel Hajek / alojamiento Pribram VII

Hotel Pribram VII Hajek
 
Hotel Hájek - alojamiento Príbram:
El hotel familiar Hájek con un hermoso jardín japonés, está situado cerca del Aquapark en la ciudad Príbram, a unos 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Hotel Hajek proporciona no sólo alojamiento cómodo y práctico, pero también su parte es el estudio de cosmética, peluquería y solarium. La ciudad Príbram pertenece entre las conocidas reyes históricas ciudades. Está situada a los pies de Brdy a 60 km al suroeste de Praga. La prueba escrita más antigua se data a 1216, cuando la ciudad compró el obispo de Praga Ondrej.

Hotel Hájek - alojamiento Príbram:
Hotel Hajek ofrece alojamiento en confortables bien amuebladas habitaciones dobles y cuádruples. Cada habitación del hotel tiene propio cuarto de baño con ducha, lavabo y accesorios de baño, TV vía satélite y teléfono. También existe la posibilidad de ordenar cama supletoria, desayuno y média pensión. Animalitos están permitidos.

Hotel Hajek - alojamiento Príbram - restaurante de hotel:
El hotel familiar tiene, entre otras cosas, un agradable restaurante, con la tradicional cocina checa e internacional. El menú ofrece una amplia selección de entrantes, platos preparados, platos a la plancha y postres, y una amplia gama de las bebidas calientes, frías, bebidas alcohólicas y refrescos. El restaurante del hotel Hajek no sólo proporciona una sobremesa agradable acompañada por la música, sino también la preparación de cualquier evento social o celebraciones familiares. El hotel también tiene jardín Japonés, donde se ofrece no sólo la posibilidad de agradable sobremesa con el servicio, sino también barbacoa al aire libre, y las noches con música.

Hotel Hájek - alojamiento Príbram - servicios del hotel:
Hotel Hajek tiene, entre otras cosas, estudio de cosméticos Charlie, donde los huéspedes pueden visitar la peluquería, masajes, cosmetología, manicura. A lo largo de la pensión moderna Hajek está disponible Internet de alta velocidad a través de señal Wi-Fi. La recepción del hotel con servicio de habitaciones están a disposición de los huéspedes, por supuesto, también se ofrece caja fuerte, lavandería, planchado, los servicios de información y servicios de secretariado, ventas al por menor adicional, aseguración de los eventos culturales y turísticos, y una parte integral del hotel es también un ascensor. El hotel también dispone de taxi, un aparcamiento aún para los autobuses y a petición se puede también alquilar una cuna. La aceptación de tarjetas de crédito.
 
Hotel Pribram VII Hajek - Hotel dispone del aparcaderoHotel Pribram VII Hajek - dispone del restauranteHotel Pribram VII Hajek - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Pribram VII Hajek -  Peluquería- barberíaHotel Pribram VII Hajek - dispone de acceso a InternetHotel Pribram VII Hajek -  dispone de terraza de veranoHotel Pribram VII Hajek -  disco - danza -entretenimientoHotel Pribram VII Hajek - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Pribram VII Hajek - Habitaciones están equipadas de TVHotel Pribram VII Hajek - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Pribram VII Hajek - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Pribram VII Hajek - hay un teléfono en la habitación